martes, 22 de diciembre de 2015

Entrega de los certificados del Curso para mucamas de establecimientos de salud

"Éstos conocimientos serán volcados al paciente, obteniendo una mejor atención en el hospital municipal"
Indicó el Secretario de Salud doctor Guillermo Saccomano en la entrega de los certificados al personal realizó el curso para mucamas de establecimientos de salud que inició en el mes de junio.
En la mañana del lunes 21 de diciembre se llevó a cabo en el aula de la escuela de Enfermería del hospital municipal “Doctor Raúl Caccavo” la entrega de los certificados a quienes cumplimentaron la capacitación para mucamas de establecimientos de salud que dio inicio en el mes de junio pasado.
El sencillo acto contó con la presencia del Secretario de Salud del municipio de Coronel Suárez Guillermo Saccomano, la Directora del Hospital Municipal doctora Marta Travería, la Jefa de mucamas Pilar Sendra, la Delegada local de UPCN Ana María Urroz y el licenciado en Enfermería Luciano Crededio quien fue el encargado de dictar la capacitación.
En la oportunidad el Secretario de Salud del municipio de Coronel Suárez Guillermo Saccomano indicó que "…para jerarquizar al trabajador municipal, este gobierno apuntará a reiterar estos tipos de capacitaciones, profundizarlos y así  esos conocimientos del empleado municipal serán volcados al paciente, obteniendo una mejor atención".
Por su parte la Directora del Hospital Municipal "Dr. Raúl Caccavo" Marta Travería expresó  sentirse orgullosa  "de formar parte del hospital”, haciendo especial hincapié en la voluntad, el interés y la capacitación que realizaron el sector de mucamas.
"Todos quienes integran este gran hospital deben vivencias cómo el trabajo individual se transforma en un trabajo en equipo y el equipo es esto; y ese es el objetivo que buscamos desde la Gestión de Gobierno Municipal: en equipo mejorar el trabajo en cada sector; perfeccionarse, porque no se trata de cada uno sino de todos" comentó.
El licenciado Luciano Crededio felicitó a todas las chicas por haber sido parte de la capacitación.
"Ellas fueron las que hicieron el esfuerzo, las que le dedicaron las horas, las que vinieron luego del horario laboral; espero que esto sea el puntapié inicial para continuar con las capacitaciones en servicio, para todos los integrantes del ámbito de la salud" auguró Crededio.
Ana María Urroz delegada local de UPCN agradeció por haber confiado en el Centro de Formación que posee el gremio, donde se capacitan a empleados públicos, poniendo a disposición del Intendente Municipal Roberto Palacio una nueva capacitación en tratamiento de residuos sólidos urbanos.
Finalmente y antes de la entrega de los certificados la Jefa de mucamas del hospital municipal "Dr. Raúl Caccavo" Pilar Sendra agradeció a UPCN y "…a todas las chicas que le pusieron el hombro al venir, por tener esa constancia y proyección de futuro al capacitarse para brindar un mejor servicio".
Por último las invitó a ser comunicadoras para el resto de las compañeras que no asistieron al curso,  incentivándolas a “superarse para que realicen el trabajo de la mejor manera posible, brindando a los vecinos servicios de calidad".

No hay comentarios.: