martes, 30 de noviembre de 2010

Hockey: Deportivo Sarmiento se quedó con el título 2010

Gol. Lucía Bardi ya convirtió el segundo gol de Deportivo. Las chicas verdirrojas redondearon un año bárbaro.

Deportivo Sarmiento se adjudicó el sábado el cuadrangular final y de esa manera también el título anual de la Agrupación del Sudoeste. Mariana Cascallares y Lucía Bardi marcaron los goles para derrotar a la EM de Pigüé, un duro rival.
Deportivo Sarmiento cerró el 2010 con una gran alegría. Las chicas verdirrojas se adjudicaron el sábado el cuadrangular final y así consiguieron el título anual de primera división en la Agrupación de Hockey del Sudoeste.
En el parque “Juan E. Bove”, Deportivo derrotó 2 a 1 a Escuela Municipal de Pigüé en la final con goles de Mariana Cascallares y Lucía Bardi; antes, en semifinales, venció 1 a 0 a Boca también con gol de Cascallares, la figura indiscutible del equipo dirigido por Lucas Andersen.
Los protagonistas del cuadrangular definitorio fueron los cuatro mejores equipos de la fase regular, es decir, Deportivo Sarmiento (fue local por ser el ganador), Blanco y Negro (2º), Escuela Municipal de Pigüé (3º) y Boca Juniors (4º).
Deportivo Sarmiento contaba con una doble posibilidad de ganar el título anual en la divisional superior. En caso de que no hubiese obtenido el cuadrangular final (liguilla), habría jugado una finalísima con el ganador del mismo, pero no hizo falta porque sobre el final del partido logró sacar la diferencia que terminó dándole el título.

Síntesis

Dep. Sarmiento: Angélica López; Daiana Sauco, Marcela Cerda, Rocío Bergese y Eliana Schmidtz; Victoria Irizar, Eugenia Bories, Mariana Cascallares; Victoria Bilbao; Lucía Bardi y Celina Varela. Ingresaron: Bianca Albano, Yanina Ostertag, Lucía Rodríguez, Natalia Bellisomi y Eliana Paner. DT: Lucas Andersen.
E.M. de Pigüé: Marianela Lustó; María Bories, Nancy Aguilera, Agustina Ciarlantini, Virginia Caprioti; Agustina Mochi, Ariadna Gatti, Camila Gálvez; Marina Casabone y Karina Graff. Ingresaron: Virginia Schwerdt y Sabina Rosales DT: Daniel Pikar.
Árbitros: Joaquín Morini del Castillo y Alan Pinedo.
Goles: 10m. PT Mariana Cascallares (DS); 10m ST Camila Gálvez (EMP) y 16m. ST Lucía Bardi (DS).
Semifinales: Deportivo 1 (Mariana Cascallares), Boca 0; Blanco y Negro 1 (Agustina Schroh), EM Pigüé 1 (Karina Graff). Escuela Municipal ganó 2 a 1 por penales.
Fuente: Nuevo Día

No hay comentarios.: