martes, 30 de noviembre de 2010

Golf en el Polo Club: Juan Enrique Echaide, campeón por cuarta vez

Danilo Mayer y Juan Enrique Echaide, los finalistas del campeonato del club, flanquean al profesional Emer Martellini antes del match decisivo.

Superó en la final a Danilo Mayer y se abrazó al festejo para repetir los títulos logrados en 1997, 2007 y 2008.
Por cuarta vez en el historial y por tercera en los últimos 4 años, el jugador Juan Enrique Echaide se consagró campeón de golf del Coronel Suárez Polo Club.
La coronación del domingo fue producto de su victoria en el match final a 36 hoyos medal play frente a Danilo Mayer por 3 arriba y 2 a jugar. Fue luego de un partido intensamente disputado, con muy buen nivel de parte de ambos jugadores.
En el hoyo 9 de los primeros 18, jugados a la mañana, iba 2 arriba Echaide, que al cabo de la primera vuelta incremento su ventaja a 4. Por la tarde, en el hoyo 27 Echaide se puso 5 arriba para terminar imponiéndose por 3 y 2.
Hubo muy buena cantidad de público, que quedó muy satisfecho por el buen juego que desarrollaron ambos competidores. La cancha estuvo muy bien presentada y el día se prestó para la práctica de este deporte.
El sábado, en semifinales, Echaide derrotó a Ignacio Cavanagh por 3 y 2, mientras que Mayer le ganó a Carlos Juan de Lusarreta 4 y 3.
Fuente: Nuevo Día

No hay comentarios.: