Foto gentileza: Diario Nuevo Día
La filial local de CATAC recibió un subsidio de 60 mil pesos por parte del gobierno provincial, con este dinero se pudo adquirir una camioneta Chevrolet S10 que se utilizara para concurrir a las diferentes reuniones en Buenos Aires y la zona, como así también para asistir a los transportistas asociados.
El sábado pasado se llevó a cabo en nuestra ciudad un plenario de transportistas que contó con la presencia del presidente de CATAC a nivel nacional, Egidio Ricco, en donde se hizo la entrega formal del vehículo.
Entre las principales novedades que surgieron de la reunión del ultimo sábado, se conoció que próximamente se instalaría un aula para brindar capacitación a los choferes, estos cursos actualmente se dictan en Bahía Blanca, también se mencionó la posibilidad de la instalación, por el término de un mes, de una planta verificadora móvil, al menos una vez al año, para la realización de la verificación técnica de camiones. También continúa la lucha de los transportistas locales para que en un futuro cercano se pueda realizar en nuestra ciudad el estudio psicofísico, que en estos días debe realizarse en Mar del Plata o Bahía Blanca y que genera un gasto extra para quienes tienen que trasladarse hasta allí.
El presidente de CATAC, Egidio Ricco, tranquilizó a los transportistas locales y de la región, confirmando que en los próximos días se actualizará el costo de la tarifa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario