lunes, 10 de julio de 2017

“Nito” Mestre presenta en Coronel Suárez el “Abcdario del Rock”

El reconocido músico argentino contará a través de una charla  anécdotas e historias de su vida. Será el 19 de julio a las 20hs., con entrada gratuita, en el Mercado de las Artes.
  La Municipalidad de Coronel Suárez a través de la subsecretaría de Relaciones Institucionales y la dirección de Cultura y Educación, invita a toda la comunidad el próximo miércoles 19 de julio, a las 20hs, en el Mercado de las Artes “Jorge Luís Borges”; a disfrutar de la presentación del reconocido músico argentino, voz principal y guitarrista del famoso dúo Sui Generis; “Nito” Mestre.
Auspiciado por el Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires, el evento gratuito, se denomina ‘El Abcdario del Rock’ y en el mismo se presentan sobre el escenario el reconocido artista Nito Mestre y Mariano Irigoyen.
Tanto Mestre como Irigoyen harán una especie de entrevista donde van surgiendo palabras repasando todo el abecedario, estando esas palabras relacionadas directamente con la vida de los artistas, el pasado y el presente.

  

No hay comentarios.: