lunes, 21 de diciembre de 2015

LRF: Deportivo se quedó con la primera final del año

Deportivo Sarmiento le ganó 2 a 1 a Tiro Federal de Puan, como visitante, en la primera final del campeonato 2015 de Primera División que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, el proximo domingo en su casa puede asegurarse el título del año.
Deportivo Sarmiento: Matías Bauer; Matías Schroh, Lucas Elorriaga, Cristian Hernández; Martín Holzmann, Gonzalo Cendra, Cristian Palacio, Santiago Fernandez, Maximiliano Arce; Gustavo Schilereff, Carlos Navarro.
Nicolás Tracanelli abrió la cuenta para el equipo “tártaro” a los 20 minutos del primer tiempo, Santiago Fernández lo empató a los 11 del segundo tiempo con una excelente ejecución de tiro libre y a los 41 minutos del complemento Lucas Elorriaga de cabeza le dio la victoria al "verdirrojo". El arbitro del partido fue Sebastián Málaga, de Olavarría, acompañado desde las lineas por Walter Vargas y Juan Carlos Rios.
Tiro Federal: Sergio Lavherne; Tomás Alazard, Fabricio Di Buo, Santiago Colla, Danilo Rausch; Maximiliano Lafitte, Lucas Ruesga, Santiago Giest, Joaquin Alvarez; Nicolás Tracanelli, Mariano Corinaldi.
Dario Larrondo realizó un excelente planteo, cerrandole espacios al equipo suarense, sumandole a esto que durante la semana el campo de juego se vio reducido en sus dimenciones, esto le dio sus frutos ya que se puso en ventaja en la primera mitad con el gol de Nicolas Tracanelli e incluso tuvo la oportunidad de estirar el marcador con un remate de Mariano Corinaldi que Matiás Bauer pudo contener, con esa ventaja se fue al descanso.
En el complemento, con viento a favor, Deportivo Sarmiento continuó intentando abrir la defensa de Tiro Federal que cada vez se ubicaba mas cerca de su arquero Sergio Lavherne, con la paciencia que lo caracteriza, el "verdirrojo" logró el empate con un golazo de tiro libre de Santiago Fernandez. El equipo "tartaro" continuó bien armado en el fondo y casi no inquietaba al "chino" Bauer, el encuentro parecia encaminarse hacia el empate, pero a cuatro minutos del final, luego de un tiro de esquina ejecutado por Navarro, Matías Schroh la peinó en el primer palo y por el segundo ingresaba Elorriaga que con un cabezazo convirtió el segundo y le dio el triunfo al equipo suarense.
La revancha será este domingo en el "Parque Juan Emilio Bove”, un empate le bastará a Deportivo Sarmiento para consagrarse campeón, mientras que Tiro Federal de Puan tiene que ganar si quiere forzar un tercer partido definitorio.

Reserva:

En el primer partido definitorio de la divisional reserva, Deportivo Sarmiento igualó en 2 goles con Sarmiento de Pigüé y el proximo domingo cerrarán la serie en el estadio "verdirrojo", en caso de volver a empatar, se ejecutarán penales para conocer al campeón 2015.

Fotos: Pasión Deportiva

No hay comentarios.: