El Salón de Usos Múltiples del Centro de Jubilados y Pensionados de Huanguelén se vistió de fiesta -ayer lunes 21 de diciembre- para recibir a los 11 egresados del Jardín Maternal “Alfredo Gahan”, acompañados de sus familias.
Añadió además que “logramos ampliar para el año 2016 la matrícula a 32 alumnos, hemos contado este año con el asesoramiento y supervisión de la Inspectora de Nivel Inicial, Fabiola Bretti, cumplimos con la concreción de la nueva sala la cual alberga a 11 nuevos alumnos” resaltó que si bien una docente deja de pertenecer a la institución se suman 4 nuevas docentes, luego continuó enumerando los logros obtenidos “adquirimos tecnología, juegos de patio y material didáctico,” en el tramo final de su discurso agradeció a quienes integran la comunidad educativa del jardín, y solicitó trabajar en conjunto por la concreción del SUM.
Diana Migliaro dejó un mensaje en nombre de las familias de los egresados, y comenzó con un poema de la Madre Teresa de Calcuta “Enseñaras a volar”, luego expresó “este poema resume en parte la amorosa tarea educadora que ustedes llevan adelante, queremos decirles un ¡Gracias infinito! a todas y cada una de las docentes que cuidaron y enseñaron a nuestros hijos a dar sus primeros pasos en la vida”.
Acto seguido se procedió a hacer la entrega de diplomas por parte de las docentes a los egresados 2015.
Los egresados junto a sus padres entregaron una placa recordatoria y regalos para la institución que fueron recibidos por la Directora Karina Guido.
Se reconoció la labor de la docente Evangelina Frittayon que luego de diez años de labor educativa deja la institución.
Por último alumnos de sala Naranja, Violeta y Rosa bailaron junto a sus docentes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario