sábado, 2 de junio de 2012

Moccero comunicó recortes presupuestarios a su gabinete

Diversos ajustes, recortes presupuestarios y nuevas pautas de trabajo, acordó el intendente municipal, licenciado Ricardo Moccero, con funcionarios de las distintas áreas y teniendo en cuenta la emergencia que atraviesa el municipio.
En principio, a las 7.30 hs. de la mañana, el Jefe Comunal recibió al director del Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo”, Juan Aspitarte y al administrador contador Mauro Dueña, con quienes analizó la difícil situación del área de salud y lo que significa financieramente el sostenimiento de toda su estructura. En este sentido establecieron implementar recortes en distintos sectores del área.
Más tarde, con la secretaria de Hacienda, contadora Belén Santarelli, el intendente municipal visó el presupuesto en cuanto a sueldos, aguinaldos, cobrabilidad de tasas y pago a proveedores y, finalmente, se reunió con gran parte de su gabinete para trasladar los lineamientos establecidos, siempre con la misma premisa de cuidar los recursos municipales y los intereses de los vecinos.

No hay comentarios.: