El bloque de concejales del Movimiento para la Victoria, encabezado por su presidente, el ingeniero Osvaldo Fuentes Lema, se reunieron con el director de Vialidad Regional, Eduardo Benassi, zona XI con asiento en Bahía Blanca, con el objeto de hacerle llegar el Proyecto de Resolución presentado por el bloque del MpV, aprobado por el cuerpo de concejales, que expresa la extrema preocupación reinante en la población, respecto de la peligrosidad de la curva de la Ruta Provincial 85, ubicada antes del acceso a Pueblo Santa María; donde se han producido trágicos accidentes, algunos de ellos con consecuencias fatales.
Con el objeto de acompañar las gestiones que el intendente Ricardo Moccero realiza en ese sentido; los concejales plantearon a los funcionarios de vialidad, la necesidad de dotar de mayor señalización a la curva y analizar medidas de seguridad vial, especialmente en la zona del monte, ubicado a la salida de la misma, mano a San Eloy.
En este sentido, el funcionario provincial se comprometió a dar respuesta, en forma gradual, a los pedidos que se le efectuaron.
Asimismo se analizó el estado de la ruta 67 (Coronel Suárez-Pigüé) y 76 (San Eloy- Sierra de la Ventana); su señalización y la necesidad de bajar las banquinas de la ruta 85 de Coronel Suárez hacia Guaminí, para evitar la acumulación de agua sobre la cinta asfáltica; además de otros temas viales de interés regional.
Por otra parte, los concejales del MpV, aprovechando el viaje a Bahía Blanca, mantuvieron reuniones con funcionarios municipales, agentes nacionales y provinciales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario