miércoles, 13 de abril de 2011

Tribunal de penas de la Liga

El Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, en la reunión que llevó a cabo el martes último en la sede de Las Heras 1.062, sancionó con 3 años de suspensión al jugador Hernán Durán (Racing Club).
El zaguero central académico mereció el importante castigo debido a la agresión que perpetró contra el árbitro olavarriense Gustavo San Julián en el partido que su equipo sostuvo en Carhué con Automoto, en el marco de la segunda fecha del torneo Apertura.
El cuerpo disciplinario que preside Osvaldo Delgado, además, suspendió por 4 fechas a Mauro Mateos (Boca Juniors) y por 3 partidos a Alejandro Van der tuin (Atlético Huanguelén) más Walter Zurita (Puan F. Club).
Por 2 cotejos sancionó a Ariel Heyt (Independiente), Diego González (El Progreso), Nicolás Arancibia (Argentino Junior) y José Piedrabuena (San Martín de Saavedra), mientras que por 1 encuentro a Pablo Ditler (San Martín de Carhué) y Leonardo Alvarez (Argentino Junior).
Con inhabilitación provisoria quedaron Alan Paz (Club Sarmiento), Nicolás Alessio (Racing Club), Diego Atler (Argentino Junior), Miguel Castro (Unión de Tornquist) y Oscar Scancio (kinesiólogo de Argentino Junior).
En Reserva
Por otra parte, Emiliano Schwerdt (El Progreso) fue destinatario de la resolución más severa en Reserva con 4 partidos de suspensión tras haber sido informado por el árbitro al término del partido frente a Blanco y Negro.
El Tribunal aplicó 3 fechas a Darío Larrondo (Tiro Federal de Puan) y a Eduardo Muñoz (San Martín de Saavedra), mientras que sancionó por 2 cotejos a Héctor de la Canal (Peñarol de Guaminí).
Un partido recibieron de parte del cuerpo punitivo Bruno Pítano (Atlético Huanguelén), Aaron Locatelli (San Martín de Saavedra), Marcos Rapetti (Racing Club) y Ezequiel Pérez (San Martín de Carhué).
De manera provisoria quedaron suspendidos Alfredo Paredes y Luciano Lazatti (ambos de Atlético Huanguelén).
En inferiores
Dentro de los 10 fallos emitidos en relación con las divisiones inferiores, resalta el de Alejandro Rosatelli (5ª de Unión Pigüé) que fue suspendido por 6 partidos.
El resto de las sanciones: Lisandro Almeida (6ª de Peñarol de Guaminí), 4 fechas; Fernando Aravena (5ª de Empleados de Comercio), Agustín Machado (7ª de Blanco y Negro) y Bruno Schmidt (7ª de Empleados de Comercio), 2 cotejos.
Además: Benjamín Zapata (5ª de Racing Club), Carlos Sánchez (5ª de Deportivo Argentino) y Axel López (6ª de Argentino Junior), 1 encuentro; Martín Cappelletti (DT de la 5ª de Peñarol de Pigüé), 90 días y Raúl Sieben (K de la 5ª de Deportivo Argentino), 7 días.
En Pigüé
El partido entre Argentino Junior de Darregueira y Racing Club, válido por la quinta fecha del torneo Apertura de Primera división, se jugará el próximo domingo en el estadio “Walter Alric” de Deportivo Argentino de Pigüé.
Fuente: Noticias Tornquist

No hay comentarios.: