jueves, 9 de diciembre de 2010

Tribunal de Penas de la Liga Regional

Aunque escasas, debido a lo reducido de la actividad a esta altura del año, importantes resultaron las sanciones que adoptó el último martes el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
En Primera división Leonel Alonso (Racing Club) recibió 6 partidos de suspensión, Martín Fuhr (Blanco y Negro) 3 cotejos y Alejandro Gabillondo (Peñarol de Pigüé) 1.
En Reserva estuvieron las resoluciones más leves: Mario Bellada (Peñarol de Guaminí) y Félix Cóceres (Automoto) merecieron 1 fecha, mientras que Lucas Correa (Peñarol de Guaminí) quedó con inhabilitación provisoria.
En divisiones inferiores resaltó la pena de 4 partidos aplicada a Nicolás Hernández (6ª de Boca Júniors), aunque tampoco le fue en zaga la recibida por Facundo Reissing (5ª de Racing Club) con 3 cotejos.
En tanto que Franco Cocucci y Nahuel Cantoni (ambos de la 8ª de Racing Club) resultaron sancionados por 1 encuentro.
En otro orden, Diego Cisneros, encargado del campo de deportes de Club Sarmiento que fue informado en el partido de 5ª entre el local y San Martín de Santa Trinidad disputado el 6 de noviembre pasado, mereció 180 días de suspensión.
El caso de Fabián Palma, dirigente de Club Sarmiento que también había sido informado en el mismo choque, fue pasado al archivo luego de que el cuerpo que preside Osvaldo Delgado recibió el descargo por escrito de la institución de Pigüé y la presencia de los dirigentes Hugo Caldera y José Duarte ampliando verbalmente el descargo.
Claudio Meier / Nuevo Día

No hay comentarios.: