
En audiencias atendidas los últimos días, el intendente Moccero, resolvió junto a integrantes del Hogar Betania y del Hospital Municipal, varias e importantes cuestiones inherentes a las instituciones mencionadas.
En cuanto al Hogar Betania, el Ejecutivo tomó la decisión política de duplicar las becas para los menores residentes.
Asimismo, Néstor Alebuena y Gabriel Nebbia, integrantes de la Fundación Adelfos, informaron al intendente que ya finalizaron las tareas de remodelaciones y mejoras con los fondos provenientes del Programa “Soluciones Ya”.
Por otra parte, Moccero otorgó un subsidio de $30mil al Voluntariado del Hospital municipal, a modo de colaboración para la adquisición de aparatología destinada a la realización de lamparoscopías en el hospital.
“Es para destacar el trabajo que viene llevando adelante el Voluntariado y teniendo en cuenta que reunieron importantes fondos para la compra de este instrumental pero no eran suficientes, nosotros colaboramos aportando el faltante”, dijo el intendente.
“Es digno de destacar el trabajo de todas las instituciones que deben ser apoyadas permanentemente porque trabajan para la comunidad”, destacó el Ejecutivo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario