jueves, 2 de diciembre de 2010

Cambio de horarios para el domingo

Los clubes Peñarol de Pigüé y Deportivo Argentino se pusieron de acuerdo para modificar el horario del partido que iban a disputar a las 16:00 en Boca el domingo que viene y ahora ese encuentro semifinal del torneo Clausura de Primera división se jugará desde las 17:00 en el estadio “Rubén Segui” de esa institución suarense.
Mientras que la otra semifinal, entre Tiro Federal de Puan y Deportivo Sarmiento a jugarse en el estadio de Peñarol de Pigüé, irá desde las 16:00 en lugar de las 16:30.
Los horarios se habían pautado en forma diferenciada para evitar el cruce de hinchadas en la ruta. Había rumores de que Tiro podría quejarse ante la Liga porque le fue cambiado el horario del partido de manera arbitraria.
Las modificaciones también afectaron el cruce semifinal de Reserva entre Automoto y Peñarol de Guaminí que se pondrá en marcha a las 14:00 en vez de las 14:30.
Tribunal de Penas
Los 3 partidos de suspensión para Diego Schwab (San Martín de Santa Trinidad) y Silvio Kihn (San Martín de Carhué), ambos expulsados durante la instancia de octavos de final del torneo Clausura de Primera división, se constituyó en la principal novedad de la reunión que el martes último llevó a cabo el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol.
Por otra parte, Carlos Ramos (Empleados de Comercio) mereció 2 fechas de parte del cuerpo que preside Osvaldo Delgado, en tanto que Gonzalo Cendra (Deportivo Sarmiento), Martín Holzmann (Independiente), Emiliano Distel (Deportivo Argentino), Juan Cruz Shard (Blanco y Negro) y Juan Cruz Nuesch (Racing Club) resultaron sancionados por 1 cotejo.
Con inhabilitación provisoria quedaron Martín Fuhr (Blanco y Negro) y Leonel Alonso (Racing Club), mientras que Aníbal Aragón (DT de San Martín de Santa Trinidad) recibió 90 días y José Robla (DT de San Martín de Carhué) 45 días.
Por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas (artículo 208) fueron suspendidos por 1 partido Emiliano Echeverría (Blanco y Negro) y Matías Sonzini (Automoto) que, como sus equipos quedaron eliminados, deberán cumplir la pena en el certamen del año que viene.
En divisiones inferiores hubo dos suspendidos, ambos de la 7ª de San Martín de Santa Trinidad. Leonel Schroh recibió 4 encuentros y Nicolás Mejías 1 cotejo.

No hay comentarios.: