jueves, 9 de diciembre de 2010

Amigos del Paddle: Entrega de premios y cena 2010

Trofeos de Amigos del Paddle

Se realizo la cena y entrega de premios que organiza Amigos de Padle, con una buena asistencia de jugadores, amigos y familiares, que se reunieron en el salón del Centro Deportivo Sarmiento.
Se entregaron los siguientes premios:

Revelación: Kenf Yamila, Gaab Leonel y Weisbeck Nahuel.
Mejor pareja: en séptima Miquelarena Maria Eugenia y Uranga Hugo, en sexta Lora Norberto y Duarte Diego, en quinta Haag Alberto y Hubert Oscar.
Mejor compañero: Scavuzzo Martín y Bello Juan Cruz
Mejor Jugador: Lagrimal Marcos y Belliski Carlos Juan

Campeones Master 2010 en 5ta: Belliski Carlos Juan-Matitti Mariano

Se entrego el premio “Amigos del Padle” a Sergio Carrasco, el cual simboliza al jugador que siempre participa y cumple con los requisitos del buen jugador dentro y fuera del campo de juego.
También se entregaron los trofeos a los ganadores y finalistas del Master 2010 en séptima los campeones: Rodríguez Marcelo y Krotter Juan Manuel, subcampeones: Ghilardi Lucas y Dietrich Andrea; en sexta: Lagrimal Marcos y Martín Nicolás, subcampeones Lora Norberto y Duarte Diego; en quinta los campeones: Matitti Mariano y Belliski Carlos Juan, los subcampeones: Altamiranda Nicolás y De Bernardi Ariel. Hubo sorteos de un baucher de Electro Turismo y a demás remeras, gorras y cartas auspiciadas por Organización Lazaro.
Con esto quedo finalizada la temporada 2010 de padle, solo queda agradecer a los dueños de Padle Garden, a la Sec. de Deportes de la Municipalidad de Coronel Suárez a los familiares y amigos que siempre están colaborando y alentando, pero en especial a los jugadores que dieron lo mejor de si mismo torneo a torneo y son los que pusieron nuevamente al padle en el lugar que se merece. Solo resta el deseo de una feliz Navidad y un buen comienzo de año para todos los que formaron parte de “Amigos del Padle”.

No hay comentarios.: