jueves, 18 de noviembre de 2010

Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol

Los 3 partidos de suspensión para Maximiliano Arce (Deportivo Sarmiento) y Cristian Dini (Puan F. Club), se constituyó en la principal novedad emanada de la reunión que el último martes llevó a cabo el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol.
El defensor verdirrojo, que fue expulsado en el encuentro frente a Tiro Federal en Villa Belgrano, cumplió 1 cotejo el domingo pasado y debe 2, lo que significa que si su equipo avanza no podrá estar a disposición del DT Odriozola ni en los octavos ni en los cuartos de final del torneo Clausura.
En tanto, Nicolás Suppes (Boca Juniors) y Nicolás Arancibia (Argentino Junior de Azopardo) merecieron 1 fecha; Guillermo Hoyos y Federico Castro (ambos de Tiro Federal de Coronel Suárez) inhabilitación provisoria.
Carlos Echeverría (DT de El Progreso) resultó suspendido por 15 días, mientras que Hugo Colla (firmó planilla como AC de Tiro Federal de Puan) recibió 7 días.
Por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas no podrán estar en el próximo compromiso de sus equipos los jugadores Mario Riccomi (Independiente), Diego Herlein (Peñarol de Guaminí) y Carlos Schiel (Racing Club).
Reserva e inferiores
Tres futbolistas de Reserva fueron destinatarios de una sanción de 3 encuentros: Joel Sternari (Atlético Huanguelén), Ariel García (Tiro Federal de Puan) y Marcelo Valdez (Puan F. Club).
Un partido recibió Facundo Possenti (Peñarol de Guaminí) y quedaron suspendidos de manera provisoria Gastón González (Deportivo Argentino), Santiago Beier y Matías Schoffer (los dos de El Progreso).
Por otro lado se continúa con el expediente sobre la situación de Diego Cisneros y Fabián Palma, canchero y dirigente de Club Sarmiento. El cuerpo que preside Osvaldo Delgado citó para el próximo martes la presencia de Guillermo Pierobon y Ariel Cabral.
En inferiores 4 jugadores de la 5ª de Club Sarmiento, informados por el árbitro Guillermo Pierobon, merecieron 4 partidos. Se trata de Gonzalo Cotarelo, Facundo Bosio, Federico Costabel y Lautaro Distel; 3 fechas le correspondieron a Matías Maurel (5ª de Club Sarmiento) y 1 a Nicolás Laciar (5ª de Deportivo Argentino).
Por otra parte, Ariel Bender (firmó como kinesiólogo de San Martín de Santa Trinidad) fue suspendido por 60 días.
Claudio Meier/Nuevo Día

No hay comentarios.: