jueves, 11 de noviembre de 2010

Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol

Por la tarjeta roja que recibieron el domingo pasado, cuando la penúltima fecha de la fase de clasificación del torneo Clausura, Matías Bauer (Deportivo Sarmiento) y Ezequiel Oliveira (El Progreso) recibieron 2 fechas de suspensión de parte del Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol.
En la reunión de anoche, el cuerpo que preside Osvaldo Delgado sancionó por 1 partido a Alejandro Nougorosky (Tiro Federal de Coronel Suárez) y a Roberto Benito (Deportivo Argentino), mientras que inhabilitó en forma provisoria a Maximiliano Arce (Deportivo Sarmiento), Nicolás Arancibia (Argentino Junior de Azopardo) y Cristian Dini (Puan F. Club).
Por haber arribado al límite de 10 tarjetas amarillas fue suspendido por 2 cotejos Alejandro Frank (Puan F. Club), en tanto que fueron varios los que se perderán el próximo partido por haber sumado su quinta amonestación, la mayoría ex profeso para llegar ‘limpios’ a los octavos de final.
Esta nómina la integran Gonzalo Graff (San Martín de Santa Trinidad), Juan Candia (Atlético Huanguelén); Carlos Navarro (Deportivo Sarmiento); Maximiliano Platz y Maximiliano Brú (Peñarol de Pigüé); Marcelo Lamarque, Gustavo Diel y Gustavo Patthauer (Deportivo Argentino); Leonardo Sánchez y Guillermo Carbajo (Club Sarmiento); Nicolás Alessio y Vitaliano Ditler (Racing Club); Cristian Cardozo y Eric Pons (Tiro Federal de Puan).
Reserva e inferiores
Ocho fueron los sancionados por el Tribunal de Penas en división Reserva. El detalle es el siguiente: Braian Simon (San Martín de Santa Trinidad), 2 encuentros; Sebastián Tesei (Atlético Huanguelén), Juan Cruz Ponce de León (San Martín de Santa Trinidad) y Cristian Lastape (Deportivo Argentino), 1 fecha; Joel Sternari (Atlético Huanguelén), Facundo Possenti (Peñarol de Guaminí), Ariel García (Tiro Federal de Puan) y Marcelo Valdez (Puan F. Club), suspensión provisoria.
En inferiores, en tanto, Kevin Gómez (7ª de San Martín de Santa Trinidad) mereció 4 fechas; Facundo Sánchez (5ª de Club Sarmiento) y Kevin Lizarreta (5ª de San Martín de Santa Trinidad) 1, mientras que Matías Maurel, Gonzalo Cotarelo, Facundo Bosio, Federico Costabel y Lautaro Distel (todos de la 5ª de Club Sarmiento) y Ariel Bender (firmó como kinesiólogo de la 5ª de San Martín –ST--), la mayoría informados por el árbitro Guillermo Pierobon, resultaron inhabilitados de manera provisoria.

San Martín (ST), 3° en 7ma

Después de una consulta efectuada al Consejo Federal de la AFA, a partir del cuádruple empate que se produjo en 7ma. división en la zona “A” y la forma de definir las posiciones (los puntos que sacaron en los partidos entre sí y, de persistir la igualdad, diferencia de gol), quedó 1° Atlético Huanguelén; 2° Club Sarmiento; 3° San Martín (ST) y 4° Deportivo Sarmiento.
Claudio Meier/Nuevo Día

No hay comentarios.: