martes, 16 de noviembre de 2010

Premio Coronación del Turismo 2000

Carlos "Lucho" Rudy, campeón de Turismo 2000 del Sudoeste

En la localidad de Salazar se llevo a cabo la última fecha de las categorías del sudoeste, donde el factor climático impidió que se llevara a cabo la totalidad del espectáculo programado.
Allí, en la única final disputada y con un muy buen parque de autos, se impuso el piloto local Fabián Aramburu, quien pudo marcar el ritmo de la carrera soportando un constante asedio del suarense Carlos Rudy, mientras que en el tercer lugar se disputaban la posición Agustín Debortoli y Mauricio Popp, que debió abandonar por problemas en la transmisión.
Dicha competencia tuvo un final anticipado, ya que el vuelco protagonizado por Gabriel Lasca (sin consecuencias personales), originó la salida del auto de seguridad, que giro en pista hasta la finalización de la competencia.
No pudo estar presente Facundo Peña, que tuvo inconvenientes de último momento en el motor de su auto.
Jorge Ubamba, campeón 2010 en minicafeteras

En tanto que en la categoría Minicafeteras, el piloto de Huanguelén Jorge Ubamba se consagro campeón del torneo, mientras que Diego Desch tuvo que abandonar la competencia debido a un toque.

Las posiciones finales fueron las siguientes:

Turismo 2000:
1- Fabián Aramburu (Fiat - Salazar)
2- Carlos Rudy (VW - Coronel Suárez)
3- Agustín Debortoli (Fiat - Pehuajó)

Minicafeteras:
1 - Fernando Martín
2 - Miguel Yatzki
3 - Bernardo Pugnaloni

La cena entrega de premios esta pautada para el 4 de diciembre en la localidad de Casbas, y las entradas ya están a la venta.

No hay comentarios.: