lunes, 8 de noviembre de 2010

La policía realizó el viernes un allanamiento con resultado positivo

Vivienda allanada el viernes

Personal de la Policía comunal llevó a cabo el pasado viernes, 5 de noviembre, en horas de la tarde, un allanamiento en el domicilio ubicado en calle Juan Harriott 1462 de esta ciudad, donde reside Julio César Madrid Sepulveda (31), en el marco de la causa penal que se le sigue por el delito de amenazas calificadas, con intervención del agente fiscal Dr. Luis Sebastián Foglia, donde la policía secuestró un revolver calibre 22 marca Italo Gra, con su numeración limada y un billete de cien pesos (moneda nacional) apócrifo.
El sujeto fue demorado preventivamente, pero luego recuperó la libertad desde la seccional policial, quedando la situación procesal del mismo a consideración de la Fiscalía actuante. En cuanto al billete apócrifo se dio intervención a la Justicia Federal del Departamento Judicial de Bahía Blanca, quien resolverá en consecuencia.
Revolver con la numeración limada y billete apócrifo

1 comentario:

apocryphus dijo...

"con su numeración limada". Si se pudiera ver el revés de la fotografía constataría la veracidad de la noticia, apócrifa es la cadena que forma la realidad hasta llegar al destino.