jueves, 18 de noviembre de 2010

Festejos por los 40 años del Coro Municipal de Mayores

El 4 de diciembre, a las 21:15 horas, en el Teatro Cervantes se realizará la presentación del Coro de Mayores Héctor Long, para festejar su 40º aniversario.
Así lo anunciaron en conferencia de prensa la Directora del Coro e integrante del mismo desde hace 39 años, Blanca Long y el Presidente del Instituto Cultural, Agrimensor Ernesto Moccero
Entre las actividades previstas durante el festejo se brindarán unas palabras iniciales, serán presentados los solistas, agrupaciones vocales y otras modalidades de música que conformaron los integrantes del Coro de Mayores.
Más tarde se presentará el Coro de Mayores, interpretando temas del cancionero popular, también negros spirituals y otros temas que forman parte de su repertorio más arraigado.
Finalmente, a modo de cierre estarán presentes todos los que alguna vez integraron el Coro, para interpretar dos temas, entre ellos Noche de Paz.
La celebración culminará con una cena, para la cual las tarjetas deben adquirirse ante los integrantes del Coro.
El espectáculo en el Teatro Cervantes es con entrada libre y gratuita, pero a los fines organizativos deben retirarse con antelación en Nenerías Carolina.

No hay comentarios.: