viernes, 19 de noviembre de 2010

El gobernador Daniel Scioli participará de la fiesta de la integración

El Coordinador del Consejo de Adultos Mayores, Osvaldo Lezica junto al Intendente Municipal, Lic. Ricardo Moccero; el Jefe de Gabinete y Relaciones Institucionales, Néstor Carbini; el Presidente del Instituto Cultural, Ernesto Moccero y el Director de Deportes, José Lomartiro; informaron en conferencia de prensa, que el 3 y 4 de diciembre, a partir de las 10,00 hs en el predio del Aero Club, con la presencia del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; se llevará a cabo la Fiesta de la Integración en conmemoración del día internacional de las personas de edad, el día internacional de las personas con discapacidad y el día del médico.
En el predio habrá stands de artesanos de Cura Malal Armaru, integrantes de artesanos de Tantanakuy y del Coprodesu, exposición de autos antiguos, asesoramiento legal gratuito, talleres de memoria, actividades culturales, música, baile, asistencias profesionales, diferentes talleres y juegos de ajedrez y tejo, entre otros.
También se entregarán reconocimientos a los Centros de Jubilados de parte de la Provincia de Buenos Aires, a colaboradores destacados de los centros de jubilados y desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para personas con capacidades especiales.
Habrá servicio de cantina, carpa de comidas de diferentes instituciones y pochoclera.
Se invita a toda la comunidad a compartir un viernes y sábado diferentes junto a nuestros abuelos para festejar su día junto a su familia, hijos y nietos.

No hay comentarios.: