jueves, 10 de julio de 2008

"Buena Onda"

“Buena Onda” ese es el lema de FM Líder, llevar todos los días a sus hogares y lugares de trabajo buena vibra, convencidos de que pensando en positivo atraemos las cosas buenas y las malas también llegan, pero tardan más.
FM Líder se encuentra en pleno proceso de trasformación, trece años de trayectoria en Coronel Suárez transcurridos con profesionalismo y responsabilidad, le han permitido a la emisora ser elegida por La100 FM 99.9 de Buenos Aires como una de las radios privilegiadas en el país en retransmitir su señal durante las 24 horas.
Con figuras de la talla de Roberto Pettinato y Lalo Mir, con la trasmisión en vivo de recitales de los artistas más importantes del mundo y con la “Buena Onda” como principal característica, FM Líder “La100 en Coronel Suárez” ha logrado ubicarse en la preferencia de los oyentes suarenses.
¿Por qué hablamos de transformación? Porque desde el mes de noviembre se han hecho cargo de la empresa nuevas autoridades, que llegan con nuevas ideas y un impulso fresco, continuando con la línea trazada y agregándole nuevas propuestas que con el tiempo la audiencia suarense irá conociendo.
En estos momentos la empresa se encuentra abocada a la construcción del nuevo estudio de transmisión y sala de operación, asi como tambien en la renovación de los equipos informáticos que permitirán llegar con una mayor fidelidad al oído de nuestros radioyentes.
Vos ya nos conoces, somos FM Líder “La100 en Coronel Suárez”

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola como andan muy buena idea ... los felicito por la 100 en suarez ..van hacer algun dia un programa local? muchas gracias my buena la radio