miércoles, 8 de mayo de 2013

La Banda Municipal de Música continúa con sus ensayos



La presidente del Instituto Cultural de la Municipalidad de Coronel Suárez Laura Schrohn, participó de uno de los ensayos, que dos veces por semana, realiza la Banda Municipal de Música “Bartolomé Meier”, en la sala de ensayo “Adolfo Lurbe”, ubicada en el ECOT “Edificio Concentrador de Oficinas Técnicas” de calle Rivadavia 145.
En este sentido, destacó  “el esfuerzo y las horas de estudio que tanto jóvenes como adultos dedican al ensayo del extenso repertorio que interpreta la agrupación musical, que se traduce en el reconocimiento al talento, dado no sólo a nivel local, sino en la provincia y en el país” sostuvo Schrohn.
Por su parte, el Director el Maestro Ángel  Schamberger, agradeció el apoyo y acompañamiento que desde el Gobierno Municipal del Intendente Ricardo Moccero se brinda a la Banda Municipal de Música.
La presidente del Instituto Cultural, renovó el compromiso de seguir apoyando a este elenco estable, que en sus más de cincuenta años de vigencia, se han transformado en verdaderos embajadores culturales de Coronel Suárez.


No hay comentarios.: